Muebles Laqueados

Seguinos

Actualizado el 30 de agosto de 2017

Empresa

La historia de nuestra Empresa comienza hace más de 25 años, cuando nuestro fundador, emprendía sus primeros pasos en la fabricación de muebles para prestigiosas cadenas de aquel entonces.

Con el tiempo, aprovechando su experiencia, decidió independizarse y comenzar su propio camino en una pequeña carpintería: muebles artesanales, camas cunas de primera línea y calidad fueron surgiendo paso a paso.

Sin prisa pero sin pausa, la carpintería fue creciendo, sumando líneas productivas en su desarrollo, con múltiples variedades y opciones de productos.

En el años 2005, se suma fervientemente a la Empresa un grupo de socios, agregando un nuevo espíritu emprendedor, con convicción y nuevas ideas. De esta manera transformándose la carpintería en una Fábrica con locales propios de venta al público, especializado en la fabricación de muebles infantiles de primera línea.

En la actualidad, Muebles laqueados  comercializa a través de locales propios y por Internet a todo el País 

VISIÓN

Ser para nuestros clientes el referente nacional en el diseño y comercialización de muebles infantiles y afines de calidad percibida, desarrollándonos a través de la satisfacción de nuestros clientes.

 

MISIÓN

Diseñar y comercializar muebles infantiles y afines que cumplan con las mayores exigencias de calidad según nuestro mercado meta, expandiendo nuestra marca hacia las regiones en que podamos generar satisfacción y compromiso a nuestros clientes, a través de todos los canales que podamos disponer.

FILOSOFÍA

La filosofía de trabajo de Muebles laqueados se caracteriza por el respeto y el buen trato.

En todo momento, todas las personas que deseen integrar esta prestigiosa marca, deben obrar bajo estas premisas, generando un ambiente cálido de trabajo en equipo y personal proactivo.

Las dudas deben ser comunicadas, los errores permitidos y las mejoras fomentadas. El diálogo debe persistir y la comunicación ser el lazo que permita seguir creciendo bajo la satisfacción de ser parte de este Equipo, el Equipo de Muebles laqueados.

Tenemos mucha experiencia en el mercado norteamericano y en el argentino.

Tenemos muy claro la diferencia más importante entre el perfil de ambos clientes. El cliente argentino que conoce el mercado de muebles en nuestro país, sabe que va a tener que lidiar con dos situaciones: el plazo de entrega siempre es mas largo que el prometido y la calidad del mueble nunca es la misma que la que hizo que se decidiera por esa empresa entre la enorme cantidad de opciones que se le presentaron.

En el mercado norteamericano la formalidad es la regla y estamos acostumbrados a eso. Tenemos un nivel de cumplimiento en la entrega del 98%.

Nosotros somos especialistas en el laqueado y el lustre de muebles.

Montamos una estructura dedicada al manejo de grandes volúmenes y de clientes de alta gama muy exigentes. Nos dedicamos durante mucho tiempo a brindar ese servicio a terceros: fábricas de muebles, arquitectos, carpinteros.


Muchas de las empresas que ofrecen muebles en la Web y empresas muy prestigiosas con locales propios nos traían sus muebles a nosotros para su terminación. Un día decidimos que podíamos aprovechar esa ventaja en la generación de valor en beneficio de clientes propios.

Cuando entregamos un mueble nuestro nos hacemos cargo.

Cuando entregamos un mueble nuestro nos hacemos cargo.
Para nosotros la transacción se termina cuando el cliente lo tiene instalado en su casa y está satisfecho, no antes.

Entendemos perfectamente que la seguridad y la alegría de nuestros hijos son lo más importante. Todos nuestros productos están fabricados con eso en mente.